WORKOUT EN CASA

A parte del ejercicio que hacía fuera de casa sentía la necesidad de hacer algo más. Hacía tiempo que estaba pensando en ganar peso con masa muscular y salir a correr y jugar a básquet no me ayudaba ya que ese tipo de ejercicio lo que hace es quemar y no ganar músculo. La posibilidad de apuntarme a un gimnasio quedó descartada ya que no lo aprovecharía como me gustaría debido a que no dispongo del tiempo suficiente. Es por eso que decidí hacer físico por mi cuenta en casa. Me propuse hacer media hora cada día de ejercicios variados: flexiones, abdominales, sentadillas…

Al principio estaba muy animado y lo cumplía casi los 7 días de la semana, después vinieron los exámenes y lo que eso comporta y a mi pesar dejé de cumplirlo. Sólo lo hacía una vez a la semana. Después de exámenes lo volví a recuperar pero vi que no era lo mismo, ya no estaba tan animado y cada vez tenia menos ganas de hacer físico.

Entonces vi que tenía que hacer algo al respecto, ganar tiempo y ánimos. La solución perfecta era Nico. Se me ocurrió que en vez de sólo salir a correr podíamos aprovechar para también hacer físico en la playa.

Se podría decir que este reto está parcialmente cumplido ya que hoy en día sólo lo cumplo 2 días a la semana junto al entreno que hago con Nico que lo explicaré en la siguiente reflexión. Pensándolo mejor tengo que organizarme un poco más y mentalizarme para seguir con este reto que estoy cumpliendo a medias.

Deja un comentario